QUE CALDERA COMPRAR

Encuentre rápidamente información y precios de calderas de gasoil. Plan renove, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas.


































Hoy en día, el agua caliente es un bien imprescindible en nuestros hogares, utilizada tanto para nuestra higiene personal, limpieza del hogar, cocina, etc., siendo denominada “agua caliente sanitaria (ACS)”. Ese tipo de agua más la calefacción, son dos elementos que pueden consumir un tercio de la energía en una casa. Por tal motivo, podemos elegir calderas de agua, además de las calderas tradicionales de gas, que nos aporten los beneficios que esperamos y a la vez nos ayuden a ahorrar energía. Pero, ¿qué caldera comprar para obtener los mayores beneficios?

Calderas de gasoil y gas


Actualmente, todos los fabricantes tienen calderas de gasoil y gas de muy buena calidad y aunque hay marcas que son líderes, otras tienen precios muy competitivos o trabajan muy bien con gamas altas o bajas de producto. Por tanto, lo más importante, es fijarse que el fabricante tenga SAT (servicio de atención al cliente) ya que, en caso de defectos, es el servicio de la marca y no nuestro instalador el que nos va a cubrir el trabajo de reparación en el periodo de garantía.

Y recordar contratar servicio de mantenimiento, con inspecciones de caldera periódicas, que son obligatorias, al menos una vez al año para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro producto.

Calderas economicas


La empresa Euro Air (calderaonline.es) ofrece el servicio de venta de calderas economicas a través de internet. Entre sus productos brindan la mejor caldera de gas que son las calderas de condensación, conocidas como calderas ecologicas debido a su eficiencia energética, con consumos muy reducidos de hasta un 30% de ahorro energético. Las calderas de condensación igualmente colaboran con el mantenimiento y respeto del medioambiente.

Ellos asesoran en la elección de los tipos de caldera que más se adaptan a sus necesidades, como para el caso de las viviendas unifamiliares de hasta 150 m2 con 2 Baños, puede adquirir las calderas CERAPUR CONFORT ZWBC 25 - 2 C de JUNKERS; o las THEMAFAST F25 E de SAUNIER DUVAL, que es una caldera estanca convencional a Gas Natural/propano; o quizás las CALDERAS THEMAFAST CONDENS F25 que es una caldera de condensación, ideal para viviendas de dos baños y 150 m2, a Gas Natural/Propano.

Igualmente puede encontrar calderas economicas para viviendas unifamiliares de mayor medida, pisos o calderas comunitarias. El precio de calderas de gas debe ser consultado por su página web ya que ellos están sujetos a cambios por promociones y ofertas especiales, así como por las condiciones de pago.

La mejor caldera de gas


En Aquastanding (aquastanding.com) encontrará ofertas de calderas murales Themaclassic un producto sumamente compacto, considerada la mejor caldera de gas de la marca Saunier Duval. La Themaclassic F 25 es una caldera de 25 kw de potencia, sin piloto y con circuito estanco, además de ser una caldera de tipo mixto (calefacción y agua caliente sanitaria). El tipo de gas que utiliza es Butano/Propano y su costo es de 1.143,09€.

Calderas en Fuenlabrada


Si desea comprar calderas en Fuenlabrada, puede consultar las siguientes direcciones electrónicas: lacasadelascalderas.es; jjclimasol.es; fanairsl.com; y calderasreparacion.org; empresas que ofrecen venta, instalación, mantenimiento, reparación, servicio de asesoría especializada e información variada sobre qué calderas comprar en Fuenlabrada, permitiendo que obtenga el mejor producto a precios accesibles.