CALDERAS ECOLOGICAS

Encuentre rápidamente información y precios de calderas de gasoil. Plan renove, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas.





































El uso generalizado de las energías renovables no sólo se justifica por el ahorro energético y la rentabilidad económica, sino que además contribuye a la mejora medioambiental.

Cuando hablamos de calderas ecológicas nos referimos a los equipos capaces de consumir la menor cantidad posible de combustible, o que utilicen una energía renovable.

Calderas ecologicas de condensación


Uno de los modelos que más beneficios aporta por su óptimo aprovechamiento del combustible son las calderas ecologicas de condensacion, que en HR Instalaciones (calderasdecondesancion.es) puede encontrarlas de las mejores marcas del mercado, como la ECOTEC Plus VMWES 346 / 3-5 de Vailliant con microacumulacion, potencia A.C.S. de 29.240 Kcal/h y caudal de agua caliente de 19,5 litros/min, a precios de oferta; o la Thema Condens F25 de potencia A.C.S. en 21.930 Kcal/h y Caudal de Agua Caliente en 13,8 litros/min y la Isofast 21 Condens F30 con potencia A.C.S. de 25.800 Kcal/h, ambas de la marca Saunier Duval; y las Cerapur con Microacumulación o acumulación dinámica en diferentes potencias de Junkers.

Calderas ecológicas biomasa


En Madrid cuenta con la empresa calderas ecologicas sl en Villanueva de la Cañada, especialistas en proyectos, suministro, montaje, mantenimiento, monitorización y reparación de salas de calderas ecologicas biomasa, así como de suministro (pellets, hueso de aceituna, cáscara de almendra, cáscara de piñón, astillas.). Los contactos para ubicar a los asesores de esta empresa los encontrará en el portal Cald Eco (portalenergia.es). Igualmente trabajan con productos de energía solar, geotérmica, entre otros.

En Soluciones Energéticas para el hogar Calordom (calordom.es) encontrará una amplia descripción de las bondades de las calderas de biomasa, como las mejores calderas ecológicas. En el Plan de ahorro y eficiencia energética se destaca el Fomento del uso de la biomasa para usos térmicos en edificios, ya que su combustible puede ser cáscaras de frutos secos, astillas de madera o el hueso de aceituna, residuos que se producen generosamente en España. Lo que significa que puede adquirirse de forma local sin necesidad de grandes esfuerzos para su transporte, fomentan la independencia energética nacional, y sólo precisan un sencillo proceso de secado y triturado para su uso como combustible.

En Soliclima (soliclima.com) puede encontrar diversos modelos de estas calderas, como las calderas de pellets en un amplio rango de potencias, que presentan rendimientos muy superiores a las de leña y una tecnología que permite la conexión, tanto con instalaciones solares, como con sistemas de calefacción convencionales, ofreciendo un amplio confort y eficiencia. Ofreciendo las calderas Guntamatic que son a bajas temperaturas, ofrecen diferentes sistemas de almacenamiento y carga de pellets y disponen de un control monitorizado de todo el proceso a través de un menú simple y fácil de utilizar. La empresa Soliclima posee exclusividad en el servicio de mantenimiento de estas calderas en España.