CALDERA MURAL

Encuentre rápidamente información y precios de calderas de gasoil. Plan renove, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas.





































Las calderas son capaces de generar la energía suficiente para calefactar cualquier ambiente, así como proporcionar agua caliente sanitaria a las dependencias de una instalación.

Las calderas murales son de medidas reducidas pudiendo ser instaladas en las paredes, restando espacio a nuestro inmueble. Normalmente son utilizadas para espacios reducidos o donde existan niños, para evitar que estos accionen el equipo de forma accidental.

Calderas murales de gas


Las calderas murales de gas natural son las más económicas del mercado, proporcionando el aprovechamiento máximo de la energía, brindando ahorro a sus usuarios.

Poseen un sistema de encendido computarizado controlado por un micro computador, capaz de variar la presión de gas, chimenea, viento y voltaje sin afectar el funcionamiento de la caldera. Presentan una regulación digital de temperatura con tres niveles diferentes, según los requerimientos.

Caldera mural mixta


La empresa Viessmann (viessmann.es) fabrica una amplia variedad de modelos con potencias de 10,5 a 30 kW, puede encontrar caldera mural mixta o de sólo calefacción, para montajes encastrados y/o exteriores, con microacumulación dinámica, de bajo Nox Clase 5, o con interacumulador de ACS, entre otras características.

Junkers (junkers.com), por su parte, también posee un amplio catálogo de productos considerándolas las más ideales por sus características de independencia y confort. Encontrando calderas estancas y atmosféricas, combinadas y para sólo calefacción, convencionales y calderas de condensación.

Baxiroca (baxi.es), igualmente ofrece sus modelos en calderas murales, que cuentan con una alta tecnología de condensación capaz de recuperar y aprovechar la mayor parte del calor que en las calderas convencionales se pierde en forma de vapor de agua, aumentando la eficiencia del aparato al reducir el consumo de gas, aportando la misma cantidad de calor. Además, sus productos logran una disminución significativa en la producción de CO2, que es uno de los principales gases causantes del efecto invernadero, y por ser de clase 5 (calderas de Bajo NOx), tienen muy bajas concentraciones de óxidos de nitrógeno, elemento capaz de generar la lluvia ácida responsable del deterioro de la vegetación de los bosques. Por tanto, sus modelos son económicos, eficientes y ecológicos.

En la web puede encontrar una gran variedad de sitios donde adquirir calderas murales de gas, como Climatizaciones Frica (frica.es), Climatizaciones Mohergas (mohergas.es), Soliclima (soliclima.es), Hidalgas (hidalgas.es) y Euro Air Climatización (euroair.es), entre muchos otros.

En Nubel Instalaciones (calderasenmadrid.com), además del servicio de venta de calderas, puede encontrar servicio de instalación, reparación y mantenimiento, trabajando con todas las marcas del mercado y contando con un gran grupo de técnicos especializados y autorizados. Brindan ofertas de hasta un 30% de descuento y posibilidades de financiación, siendo además especialistas en instalación de calderas de gasoil y eléctricas, en diversos modelos y potencias, aptas para cubrir cualquier requerimiento de calefacción.