MARCAS DE CALDERAS

Encuentre rápidamente información y precios de calderas de gasoil. Plan renove, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas.




































Existen en el mercado una amplia variedad de modelos y marcas de calderas de gasoil para calefacción. Entre ellas las más populares son:
  • Junkers (junkers.com) es una empresa líder con más de 100 años en la fabricación de sistemas de calefacción y producción de agua caliente, ofreciendo productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad y fácil manejo. Son una de las marcas de calderas de gas tipo mural, con una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción. También fabrican calderas murales a gas de condensación, con modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología, con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar. Calderas de pie a gas, que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m². Y calderas de pie a gasóleo, ideales para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.

  • Vaillant (vaillant.es) empresa especializada en el desarrollo de sistemas de energía solar, calderas, calentadores, termos, geotermia, acumuladores, regulación y calderas de Pellets. Sus calderas están fabricadas con la más alta calidad, innovadores diseños y última tecnología, desarrollando un producto capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes. Entre su catálogo de productos tienen las calderas de pie que son la solución ideal de alta calidad y sencillo manejo para grandes necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria, cuando dispone de muchos m2 para la instalación. Y las murales que representan la solución ideal para hogares que desean el máximo confort en calefacción y agua caliente en el mínimo espacio posible y colocada en la pared.

  • Saunier Duval (saunierduval.es) quienes ofrecen una amplia gama de calderas economicas murales de condensación a gas, calderas murales a gas y calderas de alta potencia, además de otros productos para la calefacción y aire acondicionado. Igualmente brinda a través de su página web, servicio de mantenimiento, asistencia online (tanto para la venta como técnica), instaladores autorizados y especializados, plan de renovación de calderas (ofreciendo hasta 200€ de regalo en sus promociones), entre otros servicios.

  • Roca (es.roca.com) empresa española de dimensiones multinacional especialistas en la fabricación de sistemas de radiadores y calefacción. En su página web ofrecen servicio de información detallada de sus productos, asesoría especializada y personalizada, profesionales altamente calificados y autorizados para la instalación, reparación de averías, mantenimientos periódicos y limpieza de sus equipos, otorgándole una máxima y efectiva vida útil. Asociados a diversos programas de protección de agua y medio ambiente, garantizando que sus productos respeten y acaten las normativas vigentes.

  • Ferroli (ferroli.es) empresa especializada en sistemas de calefacción, climatización y energía solar. Entre los productos para calefacción que desarrollan puede encontrar a gas, gasóleo, eléctrico, combustibles sólidos y emisores. Garantizando que sus calderas ofrecen un 30% de ahorro en gas. En su página web encontrará servicio de asistencia técnica especializada (contando con técnicos en diversas provincias de España dispuestos a atenderles de forma personalizada), servicio de mantenimiento, cambio de caldera, noticias actuales, entre otros.

Esta es una selección de las marcas de calderas más conocidas, confiables y con una fuerte presencia online.